fbpx
Logo de FISIOEXPO

Talleres

Descubriendo el potencial de la EEF (Estimulación Eléctrica Funcional) con L300Go de Bioness

SALA 2

28 de septiembre

11:45 – 12:45

El L300 Go de Bioness es un dispositivo de estimulación eléctrica funcional (EEF) para personas con debilidad muscular en miembros inferiores, mejorando la marcha y la estabilidad en el día a día.
Su objetivo es facilitar la rehabilitación y proporcionar una solución alternativa para la marcha a usuarios con condiciones neurológicas como el accidente cerebrovascular o esclerosis múltiple.

Adriana Cascudo Bosch

OTTOBOCK

Graduada en Fisioterapia y Máster en Fisioterapia avanzada en el tratamiento del dolor por la Universidad Autónoma de Madrid. He desarrollado mi actividad profesional en el ámbito sanitario, concretamente en el sector hospitalario. Trabajando actualmente en Ottobock, dentro del departamento de ortésica y neuroestimulación.

Paula Campos

OTTOBOCK

Fisioterapeuta. Terapeuta ocupacional.
10 años en Ottobock en rehabilitación de usuarios con amputaciones de miembro inferior y superior.

Francisco Selva PT, PhD

Herycor

Fisioterapeuta, 11 temporadas en deporte profesional. Profesor en la Facultat de Fisioterapia de la Universitat de València. Director del Master en Formación Permanente en Valoración, Fisioterapia y Readaptación en el Deporte de la Universitat de València. Creador de Magnetic Tape y del sistema de valoración y tratamiento de Neuromodulación Superficial.