fbpx
Logo de FISIOEXPO

Talleres

CÓMO FIDELIZAR A TUS PACIENTES Y MEJORAR SU EXPERIENCIA USANDO INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SALA 4

28 de septiembre

14:15 a 15:15

La fidelización de pacientes es un objetivo crucial para cualquier práctica clínica, ya que no solo mejora la satisfacción del paciente, sino que también optimiza los resultados clínicos y garantiza la sostenibilidad del negocio. La capacidad de retener pacientes satisfechos conduce a un mayor compromiso y adherencia a los tratamientos, lo que a su vez resulta en mejores resultados de salud y una relación más sólida y duradera entre el paciente y el profesional de la salud.
En esta ponencia, exploraremos cómo PHYSIA, un asistente virtual especializado impulsado por inteligencia artificial, puede transformar la gestión de pacientes y mejorar la fidelización.

Álvaro López

Sakura Productos Hospitalarios

Bárbara Malet

PHYSIA

¿Tienes claro qué pasos debes seguir y cómo para adquirir, retener y monetizar a tus clientes de manera sostenida y eficiente (y así hacer que tu negocio crezca)?

Si has contestado que ‘No’ o has dudado, es normal, no es algo fácil. Si has contestado que ‘Sí’: ¿sabes cómo hacerlo y tienes los recursos?

Después de 10 años trabajando como CMO & Head of Growth para varias Startups y PYMEs, he desarrollado y perfeccionado mi propia metodología para:

🔸 Entender qué necesita tu audiencia para transformarla en tus clientes.

🔸 Identificar qué necesitas medir del negocio para saber si estás creciendo correctamente.

🔸 Identificar rápidamente cuellos de botella que no te dejan crecer como necesitas.

🔸 Identificar oportunidades de crecimiento a potenciar para acelerar el crecimiento.

🔸 Innovar para conseguir tener ventaja competitiva y que tus clientes te sigan eligiendo. ¿Cómo lo hago? Sigo mi propia Metodología Growth que se basa en analizar datos, identificar patrones y resolver retos experimentando de manera ágil pero también creativa. Eso sí, siempre manteniendo a tus clientes en el centro de las decisiones. El objetivo es crecer pero sin olvidar que detrás de cada dato hay una persona.

Marcos Valera

PHYSIA

CEO de AI HEALTH SOLUTIONS. Fisioterapeuta graduado por la UMH y Máster oficial en tratamiento del dolor neuro-musculo-esquelético.

Roberto Oliver

PHYSIA

CPO de AI HEALTH SOLUTIONS. Desarrollador e ingeniero de Inteligencia Artificial. Experiencia en el campo de la programación desde los 16 años.